TUBERIA DE PVC HIDRAULICA

La línea hidráulica tiene su principal aplicación en la conducción de agua a presión, principalmente en agua potable. Se utiliza en líneas de conducción y distribución en ciudades, pueblos, fraccionamientos, ranchos, e industrias. Tenemos disponible el material en sistema inglés y métrico, en diámetros que van desde ½" hasta 16". Por su presión máxima de trabajo se clasifican en clase 5, 7, 10 y 14.

 

EXISTEN VARIOS TIPOS DE TUBERÍA HIDRÁULICA, LAS PRINCIPALES SON:

Tubería PVC Hidráulica Cedula 80 Cementar, se fabrica en Sistema Ingles con extremos lisos terminación espiga en sus dos extremos. Se le puede hacer rosca para unirse con conexiones roscadas.

 

Tubería PVC Hidráulica Cedula 40 Cementar se fabrica en Sistema Ingles en diámetros de ½" hasta 16" y se suministra con un extremo abocinado (campana)  para cementar, ahorrándose así un cople para su instalación, el otro extremo es espiga.

 

Tubería PVC Hidráulica Cementar RD 26, se fabrica en Sistema Ingles, cuenta con un abocinado (campana) en un extremo de la tubería, el otro extremo es espiga.

 

Tubería PVC Hidráulica RD 26, RD 41, RD 32.5, Campana y Anillo, se fabrica en Sistema Ingles. Su fabricación es de campana tipo RIEBER o tipo ANGER en uno de sus extremos y el otro es terminación espiga, el color es BLANCO en la tubería Nacional y color AZUL en la tubería de Importación.

 

Tubería PVC Hidráulica Campana y Anillo, Sistema Métrico, Clase 5, Clase 7, Clase 10. Su fabricación es de campana tipo RIEBER o tipo ANGER en uno de sus extremos y el otro es terminación espiga, el color es BLANCO.

 

ACOPLAMIENTO EN SISTEMA MÉTRICO
Para su acoplamiento se utiliza el sistema de unión espiga-campana con anillo de hule. Este sistema se diseñó para que soporte la misma presión interna que la tubería sirviendo también como cámara de dilatación.

 

 

© 2014 by TEH INGENIERIA AMBIENTAL S. DE R.L. DE C.V.