TUBERIA PVC SANITARIA

Para alcantarillado u otras instalaciones sin presión

 

Se utiliza para conducción de aguas negras a gravedad sin presión. También se emplea para la conducción de aguas negras dentro de las viviendas o edificaciones.  Existen dos tipos de tubería sanitaria, según su tipo de unión:

 

Tubería Sanitaria cementar.

Tiene extremos lisos y conexiones con casquillo o boquilla para su unión, utilizando cemento y limpiador.

 

Tubería Sanitaria multicampana.

Tiene extremos lisos y conexiones inyectadas con campana en todos sus extremos. El anillo viene integrado en cada campana y esta prelubricado. Las uniones entre conexiones y tubos se realizan sin necesidad de acampanar tubos en obra o utilizar coples, y tampoco se utiliza cemento.

 

Las Tuberías de PVC son fáciles de manipular y no se oxidan ni se ven afectadas por los cambios bruscos de temperatura. Son las más aconsejables para realizar obras de fontanería ya que no se necesita soldar las piezas. Además, son fáciles de desmontar y limpiar en caso de que se obstruyan. Desde sus inicios en la aplicación de tuberías ha dado magníficos resultados en instalaciones hidráulicas de diferentes tipos, desde casas habitación hasta extensas redes de distribución de agua potable y alcantarillado en grandes ciudades.

© 2014 by TEH INGENIERIA AMBIENTAL S. DE R.L. DE C.V.